Inicio del Foro Foro Farmacia | Foro para Estudiantes y Profesionales Foros sobre Farmacia
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 09, 2010, 06:50:05 pm
17228 Mensajes en 3016 Temas por 3580 Usuarios
Último usuario: si213

Añade a Foro Farmacia en tu página de inicio personalizada Google
Búsqueda personalizada
Foro Farmacia  >  Estudiantes  >  Universitarios  >  UV Facultad de Farmacia de Valencia  >  Examenes 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Examenes  (Leído 1545 veces)
Zeyer
Técnico de Farmacia

Desconectado Desconectado

« : Enero 22, 2009, 05:29:47 pm »

Hola, he creado este "Tema" para que aqui podamos pedir examenes de la UV de otros años, y si alguien pide uno y lo tenemos pues se le pasa.
Voy a empezar yo pidiendo uno (la ultima asignatura que me queda para acabar la carrera!), Parasitologia ClinicA (la optativa). Alguien tiene??

Gracias!

So what if you can see, the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have become!
melania.maduro
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #1 : Mayo 22, 2009, 06:06:14 am »

Hola!

Pergunto se alguien tiene examenes de tecnologia totales o parciales. Bioquimica clinica (optativa) o Sanitat alimentaria (optativa) tambien son bienvenidos eheheh

muchas gracias
manuct
Auxiliar Diplomado

Estudiante de Farmacia y Óptica

« Responder #2 : Junio 11, 2009, 08:08:23 pm »

Yo tengo muchos de Tecno, pero son fáciles de encontrar si vas a reprografia, allí están casi todos de esta asignatura. Te lo digo por si no habias mirado.
No tengo scaner, si no te los pasaria.
melania.maduro
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #3 : Junio 12, 2009, 04:06:09 am »

Gracias, he visto que si, que estaban algunos, pero los mas recentes no. Esperaba encontrar mismo el parcial de este año.
farmarita
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #4 : Julio 20, 2009, 12:43:34 am »

soy estudiante que va  apasar a cuarto, y por ahora en repro he podido conseguir todos los examenes de las asignaturas que he cursado de los ultimos años, es tener paciencia buscando en el obsoleto librito!!
sifonocladal
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #5 : Julio 23, 2009, 07:30:27 pm »

Hola, he creado este "Tema" para que aqui podamos pedir examenes de la UV de otros años, y si alguien pide uno y lo tenemos pues se le pasa.
Voy a empezar yo pidiendo uno (la ultima asignatura que me queda para acabar la carrera!), Parasitologia ClinicA (la optativa). Alguien tiene??

Gracias!

Hola Zeyer.
Los exámenes de otros años los puedes pedir en reprografía.
Saludos.
sifonocladal
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #6 : Julio 23, 2009, 07:31:14 pm »

soy estudiante que va  apasar a cuarto, y por ahora en repro he podido conseguir todos los examenes de las asignaturas que he cursado de los ultimos años, es tener paciencia buscando en el obsoleto librito!!

Totalmente de acuerdo. Qué gena de libro xD
Nefertitis
Administrador
Técnico de Farmacia

« Responder #7 : Julio 23, 2009, 09:37:33 pm »

Hola chic@s si quereís intercambiar examenes, para eso esta la zona de archivos de esta pagina hacer uso de ella y subirlos! y asi nos ayudamos todos!
y alegría para estudiar en veranito!!
 Afro
Rukia
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #8 : Julio 23, 2009, 11:19:23 pm »

me imagino que con el cambio de plan los examenes mismos también cambiaran...

tengo una duda grande, he visto que en primero solo hay una escueta asignatura de estadistica, y tambien fisico-quimica, la que yo di en la carrera necesitabas unas bases matemáticas mínimas que no se ven en COU. ecuaciones diferenciales, series de furier, transformadas de laplasse, intregrales dobles etc... alguien sabe que nivel de matemática hace falta para aprovar esa asignatura? fue mi vestia negra en ingenieria.
sifonocladal
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #9 : Julio 24, 2009, 03:35:53 am »

tengo una duda grande, he visto que en primero solo hay una escueta asignatura de estadistica, y tambien fisico-quimica, la que yo di en la carrera necesitabas unas bases matemáticas mínimas que no se ven en COU. ecuaciones diferenciales, series de furier, transformadas de laplasse, intregrales dobles etc... alguien sabe que nivel de matemática hace falta para aprovar esa asignatura? fue mi vestia negra en ingenieria.

Ninguno. Yo entré a Farmacia habiendo dado en bachiller Biología y Química sin dar Física ni Matemáticas y ésta asignatura que dices la aprobé con buena nota.
farmarita
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #10 : Agosto 01, 2009, 01:15:09 am »

Totalmente de acuerdo. Qué gena de libro xD

ya podrian modernizarlo o algo porque es un caos!! asignaturas inexistentes desde el paleolitico!!
farmarita
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #11 : Agosto 01, 2009, 01:16:19 am »

si sabes todo eso, a por la mencion de honor!!
pH
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #12 : Agosto 23, 2009, 03:03:11 pm »

Hola yo tengo algunos apuntes de analisis , inmunologia...examenes la verdad no tengo pero me gustaria conseguir de analisis, que la llevo para septiembre y estoy un poco pez de como va a ser el examen, si me podeis ayudar decirmelo, y  aver si tb me podeis decri como entrar en los examenes que hayais subido. un saludo y gracias!
Nefertitis
Administrador
Técnico de Farmacia

« Responder #13 : Agosto 23, 2009, 10:57:20 pm »

Hola, en esta sección que te indico, te explica como pertenecer a la zona de archivos del foro.
http://www.forofarmacia.es/nueva_funcionalidad_seccion_archivos_apuntes_y_examenes_723.html

Un saludo.
pH
Ayudante de Farmacia
*

« Responder #14 : Agosto 26, 2009, 01:37:00 pm »

POr favor ccomo se hace lo de pedir al administrador que me deje entrar en este tema??
Nefertitis
Administrador
Técnico de Farmacia

« Responder #15 : Agosto 26, 2009, 04:13:40 pm »

Hola, se le envia un correo al admin diciendole que quieres pertenecer a la zona de archivos!
 Cheesy Un saludo y suerte en los examenes de septiembre.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Mapa del sitio Temas recientes

© Foro Farmacia 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media